Los menores, de entre 4 y 6 años de edad, fueron los que salieron a la calle a pedir ayuda a los vecinos
Tras el asesinato de los hermanos, el sujeto se disparó en la cabeza y horas más tarde falleció en el hospital
Este lunes, un hombre en León, Guanajuato, asesinó a su esposa, a su cuñado, lesionó a su cuñada y luego se quitó la vida, todo frente a sus hijos menores de edad.
De acuerdo con Zona Franca, los hechos se registraron en la casa de la abuela de los niños, cuando el hombre llegó exaltado al domicilio, ubicado en la colonia Cañada del Refugio
Luego de que su esposa salió a abrir la puerta, el presunto homicida sacó un arma de fuego y le disparó a quemarropa delante de sus hijos.
Cancelan en España tour a banda mexicana por presuntas agresiones a una mujer
Después el hombre se dirigió al patio de la casa en donde encontró a su cuñado, a quien mató de un disparo, y enseguida hizo lo mismo con su cuñada, que sólo resultó lesionada.
Tras el asesinato de los hermanos, el sujeto se disparó en la cabeza, y aunque fue trasladado con vida a un hospital, falleció momentos después.
Los menores, de entre 4 y 6 años de edad, fueron los que salieron a la calle a pedir ayuda a los vecinos, quienes comentaron que los niños vivían en casa de su abuela con su mamá y que sus tíos sólo estaban de visita al momento del ataque.
Sé parte de la conversación