Omar salió a beber con unos amigos y nunca regresó a su casa
Uno de sus amigos lo asesinó por problemas de dinero y lo enterró en la sala de su casa
Un hombre llamado Erick asesinó a su amigo identificado como Omar Rafael, y lo enterró en la sala de su casa en Tlalnepantla, Estado de México, según informes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) mexiquense.
El reporte indica que en el mes de enero la familia de Omar lo reportó como desaparecido en dicho municipio, el hombre había salido a beber con sus amigos y nunca regresó a su casa.
Las autoridades comenzaron su búsqueda y gracias a las imágenes de cámaras de seguridad del C5 lograron hallar el lugar donde permaneció Rafael antes de su desaparición, detalló Sopitas.
SEPULTA a AMIGO, en LA SALA de su CASA
Así trabajaron bomberos para sacar un cadáver q estaba oculto en esta "banca" de concreto.
Durante una semana agentes de @FiscaliaEdomex investigaron su paradero, hasta q lo hallaron ahí.La historia con @franciscozea en @ImagenTVMex pic.twitter.com/CJfRjrCDeG
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) February 21, 2020
Con base en testimonios y pruebas recabadas, la policía solicitó una orden de cateo para ingresar a la presunta vivienda en la que se le vio por última vez al occiso, en la cual vive Erick.
Con ayuda de un perro comenzaron la revisión del domicilio y fue cuando el can señaló un tope de cemento que estaba recién construido, el cual según era una especie de banca para la sala de su casa, según contó el propio Erick.
Sin embargo, al revisarlo los uniformados descubrieron que ahí había sido enterrado el cuerpo de Omar Rafael. Bomberos arribaron al lugar de los hechos para destruir con picos el cemento y los restos del hombre.
El informe policiaco detalla que Erick confesó su crimen y dijo que lo había matado por problemas de dinero, aunque no especificó de qué manera el asesinato de Omar lo ayudó a resolver sus problemas económicos.
El responsable de la muerte de Omar Rafael fue trasladado al penal de Barrientos, en el Estado de México, donde espera que un juez dicte su sentencia.
Sé parte de la conversación