El presunto homicida se encontraba desayunando con su esposa cuando inició una discusión
El hombre fue trasladado al MP correspondiente, en donde quedó a la espera de que los afectados presenten su denuncia
Mientras desayunaba, un hombre asesinó a un repartidor e hirió a dos meseras con un cuchillo en un restaurante de Ayotlan, Jalisco.
El presunto homicida se encontraba desayunando en compañía de su esposa, cuando inició una discusión y después fue a la cocina del lugar, tomó dos cuchillos e hirió a dos meseras.
Discute con su esposa, mata a un repartidor y apuñala a dos meseras.. sucedió en Ayotlán, Jalisco. pic.twitter.com/CwSTQHSnsv
— Ángel Salinas (@SalinasAngel) July 23, 2019
El atacante no dejó de proliferar amenazas, por lo que el resto de los comensales salieron del lugar, sin embargo, un repartidor que llegaba al lugar topo al hombre, quien lo apuñaló y le causó la muerte.
Los presentes alertaron a los elementos de Seguridad Pública, quienes se trasladaron al lugar de los hechos, pero al llegar el sujeto los encaró y amagó con los cuchillos.
No obstante, uno de los uniformados le disparó en la pierna, por lo que el hombre cayó al piso, pero no soltó las armas. Sólo hasta que le dieron la orden de arrojar los cuchillos, el agresor los aventó.
Mientras el sujeto era esposado continuó lanzando amenazas, y aseguró que no estaba loco.
“Tomé de la buena, pend… que es el maíz, el trabajo, el fruto de los hombres”, expresó el sujeto, situación que quedó capturada en video y retomado por Excélsior.
El hombre fue trasladado al Ministerio Público correspondiente, en donde quedó a la espera de que los afectados presenten su denuncia.
Sé parte de la conversación