Al ver al ladrón con el arma, el hombre siguió mirando su celular como si nada pasara
El sujeto se llevó todo el dinero de las billeteras de los clientes y obligó al cantinero a abrir la caja registradora
En redes sociales se hizo viral un video que muestra el momento en el que un sujeto armado entró a un bar para despojar de sus pertenencias a todos los clientes.
Lo que ha llamado la atención de los internautas fue la actitud de una de las víctimas que al ver al ladrón siguió mirando su celular como si nada pasara, mientras las demás personas permanecían en el suelo.
En las imágenes se puede ver cómo el asaltante apuntó al hombre sobre las costillas con el arma para que le entregara su teléfono, pero éste se negó. No conforme con esto, siguió desafiando al asaltante: sacó un cigarrillo y empezó a fumar, logrando que delincuente lo dejara en paz.
De acuerdo con la información de El Comercio, el ladrón le quitó el dinero de sus billeteras a todos los clientes y luego obligó al cantinero a abrir la caja registradora, llevándose consigo alrededor de 300 dólares.
Al respecto, el dueño del bar, identificado como John Kimack, informó que el ladrón ya fue detenido.
Al ser cuestionado sobre su actitud, el cliente Tony Tovar explicó lo siguiente: “Estoy cansado de que la gente piense que puede controlar a las personas con armas de fuego o actitudes así… No estaba realmente preocupado. Tenía el presentimiento de que el ladrón no quería dañar a nadie, solo quería dinero para drogas”, detalló.
Sé parte de la conversación