Falta de popotes en un dispensador provoca que un hombre agreda a empleada de McDonald’s
El sujeto comenzó una discusión con la empleada a la que después agredió, por lo que otros empleados tuvieron que intervenir para ayudar a su compañera
Un sujeto fue detenido por las autoridades luego de que el pasado 31 de diciembre agrediera a una empleada de McDonald’s.
Los hechos ocurrieron en una sucursal de la cadena de comida rápida ubicada en la ciudad de San Petersburgo, Florida (Estados Unidos), donde un sujeto enfureció porque el lugar no tenía popotes a la vista.
El hombre fue identificado como Daniel Taylor, quien reclamó a la empleada porque no había popotes en el dispensador, sin embargo, esto forma parte de una política del establecimiento, pues una reciente legislación emitida en Florida ordena a los negocios a no tener popotes a la vista y darlos únicamente al cliente que los solicite.
La medida debe ayudar a las compañías a ajustarse antes de que en el 2020 entre en vigor la prohibición de popotes de plástico.
Sin embargo, esta regla pareció no importarle al comensal, pues enfurecido por la falta de popotes comenzó una discusión con la empleada y fue entonces que una mujer decidió comenzar a grabar la escena.
En el video se aprecia como el hombre discute con la empleada, hasta que de pronto el sujeto la agarra por el cuello de la camiseta y la mujer intenta defenderse.
Es entonces que otros empleados llegan a auxiliar a la joven y logran que el sujeto la libere.
“Quiero que la despidan ahora mismo”, grita Taylor.
La joven se defiende diciendo que fue él quien le puso las manos encima y le dice que irá a la cárcel.
Antes de abandonar el local, el hombre golpeó en el estómago a otra empleada que estaba cerca de la salida, por lo que fue detenido y ahora afronta dos cargos de agresión.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/nuevo-acto-de-racismo-en-starbucks-empleado-llama-frijolero-a-migrante/
Sé parte de la conversación