Los hechos ocurrieron en la avenida López Mateos, a la altura de Camino al Iteso
“Vean el video, vean su cara, de una persona loca y enferma”, comentó la víctima en una publicación
Un conductor de Guadalajara, Jalisco, se vio involucrado en un percance vial tras el cual agredió a una mujer, a quien le pateó su carro y le aventó un café.
Los hechos ocurrieron esta mañana en la avenida López Mateos, a la altura de Camino al Iteso, según relató la propia víctima en su perfil de Facebook, informó Reforma.
https://youtu.be/TaXwyNJ0W0c
La conductora, identificada como Sofía, relató que cuando manejaba su vehículo sobre la avenida tuvo que frenar de manera abrupto para evitar el choque con un autobús que circulaba delante de ella.
Sin embargo, al realizar esta maniobra el automóvil de atrás no alcanzó a frenar, ya que presuntamente iba muy cerca del de ella, por lo que se produjo un choque.
La mujer afirmó que solicitó al otro conductor involucrado que se retiraran del flujo vial y llamaran a sus respectivos seguros, pero el chofer sólo gritaba molesto y la agredía verbalmente.
Ante estas agresiones, la conductora se estacionó cerca de una tienda de materiales de construcción, en la que había más personas que podrían testificar en los hechos.
En respuesta, el hombre bajó de su auto y golpeó tanto la puerta como los vidrios del carro de Sofía, quien grabó la agresión, para luego abrir la puerta de su auto, momento que aprovechó el conductor para aventarle un café encima.
La mujer logró grabar las placas del otro auto. “Lo único que alcancé a reaccionar fue grabarlo para tener su cara, el coche y las placas, vean el video, vean su cara, de una persona loca y enferma”, comentó Sofía.
“Los hechos, como hayan sido, no justifican jamás la violencia, hoy yo fui víctima de eso, lo bueno que no me agredió físicamente, pero me asusté muchísimo y pensé lo peor, además me da mucha tristeza darme cuenta que alrededor había gente observándolo todo y nadie fue bueno para ayudarme o frenar la situación”, agregó la mujer.
Tras difundirse el video de tal agresión en redes sociales, internautas bautizaron al hombre como #LordCafé, quien presuntamente trabaja en el restaurante denominado La Gorda.
Al respecto, dicho establecimiento emitió un comunicado en el que confirmó que el sujeto agresor es un “colaborador” y se deslindaron de los hechos.
“Reiteramos que esas actitudes no van con los valores de nuestra empresa (…) estamos en la evaluación de las medidas disciplinares internas que amerita dicha situación”, señaló el comunicado.
Por su parte, la víctima aseguró que interpuso la denuncia correspondiente y procederá de manera legal para encontrar al agresor.
Sé parte de la conversación