Fue el pasado 22 de noviembre de 2017 cuando el ahora occiso presuntamente cometió los delitos
De acuerdo con la FGE el acusado se suicidó colgándose de uno de los barrotes de su celda durante las primeras horas de este domingo
Un hombre acusado de presuntamente haber violado a tres hermanas y asesinado a una de ellas fue encontrado muerto dentro de su celda en el Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) número 3, en Chihuahua, así lo dio a conocer SinEmbargo.
Según la Fiscalía General del estado (FGE) José Elías Armijo Hernández contaba con prisión preventiva por dos años acusado de los delitos de homicidio calificado, violación agravada y abuso sexual en contra de tres menores, pero se suicidó colgándose de uno de los barrotes de su celda durante las primeras horas de este domingo.
Beber tequila con moderación podría ayudar a fortalecer los huesos
Fue el pasado 22 de noviembre de 2017 cuando el ahora occiso presuntamente cometió los delitos en la casa donde vivían las tres pequeñas, ubicada en la colonia Puerto Anapra, lo que causó gran indignación entre los habitantes del lugar.
Días más tarde, el 29 de ese mismo mes, el hombre fue ingresado a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, con visibles golpes en cara y cuerpo, como sospechoso y probable responsable de la violación de las tres niñas y el asesinato de una de ellas.
El hermano de las víctimas aseguró que al llegar a su domicilio encontró a las tres menores desnudas, dos ellas inconscientes. Las subió a una camioneta tipo pick up de color azul y las trasladó al hospital de la Procuraduría de los Niños y la Familia (Pronaf), a donde una de ellas llegó ya sin vida.
Sé parte de la conversación