Al intentar huir, uno de los delincuentes lo detiene y le pide se regrese a su mesa
Un hombre abandonó a su acompañante con la intención de huir tras percatarse de que unos sujetos estaban asaltando el restaurante donde cenaban, compartió el sitio Actualidad RT.
Los hechos ocurrieron en la localidad de Huaycán, provincia de Lima, Perú, cuando dos ladrones armados ingresaron al establecimiento de comida china para robar a los comensales y empleados.
Las cámaras de vigilancia del restaurante captaron cuando los delincuentes comienzan a robar, segundos después el hombre se da cuenta de los hechos y se levanta rápidamente para intentar huir, dejando a una mujer sola en la mesa, sin embargo antes de salir del local uno de los criminales lo detiene y le pide se regrese a su lugar.
De acuerdo con la información que la dueña del restaurante le proporcionó a RPP Noticias, los criminales se llevaron la venta del día, 1.500 soles equivalente a 450 dólares. Además huyeron con las pertenencias de los empleados y clientes.
De hecho acusaron que no es la primera vez que los asaltan, pues habían pasado tan solo dos meses de haber sido robados.
Sé parte de la conversación