La mujer fue abandonada junto a su bebé afuera del Metro Tacubaya
Los policías la dejaron entrar y le dieron una cobija para que se cubrieran del frío
La madrugada de este sábado, los policías Víctor Emmanuel Fierro Benítez y su compañero Jesús Martínez Reyes, encargados de cuidar la estación del Metro Tacubaya, quedaron consternados al escuchar el llanto de una mujer al exterior de las instalaciones.
Al salir del metro, encontraron a una joven sentada en las escaleras, que se identificó como Carmen Guadalupe Moniel Cortés, de 25 años de edad, acompañada de su bebé de nueve meses de edad.
Los hechos fueron dados a conocer a través de la página de Facebook “Operaciones Especiales México”. De acuerdo con la publicación, la joven se encontraba sola en el Metro porque su esposo y amigos de él la abandonaron afuera de la estación, pues venían de una fiesta y querían seguir la parranda. Como ella no quería, la bajaron en la entrada de dicha estación para que en cuanto abriera, a las 7 de la mañana, ella pudiera regresar a casa.
Sin embargo, en cuanto se vio sola en la puerta del Metro, comenzó a llorar de impotencia y miedo por estar en una zona peligrosa con su hija a las tres de la mañana.
Los policías, al escuchar el llanto, actuaron de inmediato y pidieron autorización a sus jefes para que la mujer ingresara y permaneciera en la estación hasta su apertura, según una nota publicada por Excélsior.
Una vez adentro, los oficiales le dieron una silla para que se sentara y también le prestaron una cobija para que se cubriera del frío.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/mujer-pide-a-galilea-montijo-que-se-vaya-del-pais-como-prometio/
Sé parte de la conversación