Durante un mes el hombre ha repartido mil 500 volantes
Juan Cervantes dice que quiere una relación estable
Con 70 años de edad, Juan Chávez Cervantes busca una novia de 20 o 30 años para una relación seria, con la esperanza de formar una familia.
El hombre originario de León, Guanajuato, quiere encontrar el amor por cuarta ocasión en su vida, por lo que ha optado por repartir folletos en las calles de la ciudad, publica el diario local AM.
Hace 47 años, Juan se separó de su primer esposa. Con su segunda pareja vivió 10 años, pero terminó la relación tras relacionarse con una prima lejana durante cinco años.
Tras superar estas relaciones fallidas, Juan quiere encontrar a una mujer con la que pueda tener una relación estable y duradera. Hasta el momento ha entregado más de mil 500 volantes durante un mes, pero dice que aún no ha encontrado a la indicada.
El hombre tiene nueve hijos, a los que casi no ve, pero afirma que si su nueva pareja tiene un hijo, él está dispuesto a apoyar el mantenimiento del menor; además, afirma que Dios desea que él tenga a alguien con quien convivir, ya que “Dios dijo: ‘no es bueno que el hombre esté solo, hagámosle una compañera'”.
También explica que busca a alguien más joven que él porque una mujer de su misma edad podría no querer mantener relaciones sexuales.
“Yo hasta ahorita, mas o menos, no estoy al máximo pero sí; ¿yo qué culpa tengo que más jóvenes que yo lo hagan una vez por semana? Teniendo pareja, yo diario y normal, sin pastillas”.
Lee la nota completa en AM
Sé parte de la conversación