El empresario fue uno de los invitados al último informe del priista
La “casa blanca” es considerado el escándalo inmobiliario más grande del sexenio
El día de hoy se llevó a acabo el último Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, evento que contó con la presencia de varias personalidades del ámbito político y empresarial, entre los que destacó Juan Armando Hinojosa, dueño de Grupo Higa.
El empresario, uno de los principales contratistas de esta Administración, arribó al recinto donde saludó a otros empresarios, conductores de medios de comunicación y políticos.
Su presencia llamó la atención, pues fue él quien construyó y vendió la “casa blanca”a la primera dama Angélica Rivera.
Mientras el empresario se dirigía hacia su asiento en las las filas centrales, uno de los reporteros de Aristegui Noticias lo reconoció y, además de saludarlo, le preguntó si había vendido la “casa blanca”.
Al escuchar la pregunta, el empresario soltó una risa y no se detuvo a contestar. Con una sonrisa levantó el pulgar y continuó su camino para ocupar su asiento.
Cabe recordar que tras el escándalo Angélica Rivera regresó la propiedad a Hinojosa.
De acuerdo con una publicación de Reforma, no es la primera vez que dicho empresario acude a un Informe de Gobierno, pues el presidente Peña Nieto ha asegurado que Hinojosa no sólo es contratista del Gobierno, sino también su amigo.
La “casa blanca” fue uno de los mayores escándalos de la presente administración, por lo que Peña Nieto incluso dedicó un spot para explicar el caso previo a su informe.
Sé parte de la conversación