Hace unas semanas, sus hijos Jake y Jeni Ryan, se organizaron para comprar el auto y sorprender a su padre como agradecimiento al sacrificio que hizo.
“Christine”, como fue bautizado el vehículo, aún pertenecía a la persona que lo compró años atrás.
Wesley Ryan recibió una enorme sorpresa de sus hijos: le regalaron el mustang que 17 años atrás v para poder vendió cubrir los gastos de sus hijos y su esposa enferma de cáncer de ovario.
La familia es originaria de San Antonio, Texas, EU y a principios del 2000, a Laura Ryan, esposa de Welsey y novia de él desde la secundaria, se le diagnosticó la enfermedad.
“Llegué a casa un día, entré en el garaje, la miré y le dije que era hora de irse”, recordó Wesley sobre su auto al que bautizó como “Christine”, de acuerdo con el medio My San Antonio.
“Tenía que hacer lo que tenía que hacer para mantener a mi familia, eso es lo que se supone que debes hacer para asegurarte de que tengan éxito… Ni siquiera lo pensé dos veces, sabía que tenía que ir. Tenía facturas que pagar, mi esposa tenía un largo camino por delante y lo último de lo que quería que se preocupara eran las preocupaciones financieras”, comentó.
Hace unas semanas, sus hijos Jake y Jeni Ryan se organizaron para comprar el auto y sorprender a su padre como agradecimiento al sacrificio que hizo.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/hombre-crea-emotivo-video-vender-auto-las-redes-lo-celebran/
“Christine” aún pertenecía a la persona que se lo compró a Wesley.
El pasado 1 de septiembre, Wesley acompañado por su esposa, ahora con 13 años sin cáncer, y sus dos hijos, ahora en sus veinte años, recibió de nueva cuenta su Mustang 1993.
Un video captó el emotivo momento en el que el padre de familia se reencontró con “Christine”.
“Lo que hicieron por mí muestra dónde están: son seres humanos equilibrados. Mi esposa y yo hemos tenido éxito, hemos criado adultos productivos, es el sentimiento más fuerte y poderoso que un padre puede tener”, resaltó Wesley
https://www.youtube.com/watch?v=Zjzokr3INBE
Sé parte de la conversación