Durante una conferencia en el consulado de México en Miami, los hijos de José José se reconciliaron
“Se tomó la decisión de estar unidos para despedir al Príncipe de la canción”, dijo el Cónsul General de México en Miami
Luego de reunirse durante dos horas en el Consulado de México en Miami, José Joel, Marysol y Sarita se reconciliaron frente a las cámaras, se tomaron de las manos, las levantaron al cielo y se dieron un abrazo.
El Cónsul General de México en Miami, Jonathan Chait, en compañía de los tres hijos de José José, ofreció una breve conferencia para informar sobre la situación de “El Príncipe de la canción”, compartió el diario El Universal.
“Me da mucho gusto, después de dialogar y estar juntos con la familia, se tomó la decisión de estar unidos más que nunca para despedir con el honor que se merece tanto en Miami como en México, al señor José Rómulo Sosa Ortiz, conocido y amado a nivel mundial como nuestro ‘Príncipe de la canción’, José José”.
“Se estará informando de los detalles, la familia lo estará haciendo, continuaremos el diálogo y unidos vamos a estar diciendo cómo se van a llevar estos eventos en México como en Miami, les vamos a agradecer todo el apoyo para que podamos despedir a José José con el honor que se merece. Les agradezco nuevamente”, comunicó el Cónsul.
Asimismo, Jonathan Chait negó que Marcelo Ebrard haya solicitado una investigación por parte del FBI con respecto al tema, “eso no es cierto, nunca se hizo este tipo de investigación”, señaló.
Sé parte de la conversación