Los hijos de José José aseguran no saber en dónde está el cuerpo de su padre
El hijo mayor del cantante declaró que ni su hermana, Sara, ni su madre han sido comunicativos con ellos
José Joel y su hermana, Marysol Sosa, quienes se encuentran en Miami, informaron que no saben en dónde está el cuerpo de su padre, pues llegaron a la funeraria donde supuestamente se estaba velando y no lo encontraron.
El hijo mayor de José José dijo frente a las cámaras de televisión que no han hablado con su media hermana, Sara:
“Gracias por estar ahí, estamos en la misma situación todos, no sabemos lo que está pasando, estamos enterados perfectamente bien lo que sí está pasando. Sígannos para ver qué es lo que nos van a decir (pidió a los medios de comunicación), no sabemos lo que nos van a decir. Ojalá nos dejen pasar, ojalá el cuerpo de mi papá esté aquí (en la funeraria)”, señaló.
José Joel reveló que a través de algunos contactos que tienen, fue como llegaron a la agencia funeraria, asimismo comentó que Sara y su madre, no han sido muy comunicativas con ellos.
“Tanto la señora como la hija no han sido, digamos muy comunicativas, pude hablar ayer con Sarita, con mi hermana quien es la que me dio la nota y de ahí ha sido muy a cuenta gotas todo. Gracias a dios y a ustedes (la prensa) es que estamos aquí”, refirió.
Cuando ingresó a la funeraria donde se pensaba que estuviera el “Príncipe de la canción”, la encargada le notificó que ahí no estaba el servicio funerario de su padre.
¿Mi papá está aquí con ustedes?, cuestionó José Joel, a lo que la encargada respondió: “en este momento no está acá, tenemos tres velaciones y no está”.
“Entonces no está el señor José José, verdad, ¿sí conoce al señor José José, verdad? Sí sabe que falleció, al parecer falleció. Entonces quiero saber si aquí está el cuerpo de mi papá”, argumentó. La mujer le respondió de nuevamente que “no”.
José Joel consideró que los restos de su padre deberían estar en México, con su pueblo y agradeció las muestras de cariño que han tenido con su madre, hermana y con él, pero sobre todo con su padre, compartió el diario El Universal.
“México es el lugar en donde José José debe estar, no entiendo por qué estamos viviendo lo que estamos viviendo, que quede muy claro que en ningún momento estamos peleando ni el dinero, ni la herencia, ni mucho menos, no nos interesa. Desde siempre, hace un año, año y medio hemos querido saber de la salud de mi papá. Esta niña ha insistido en hacer las cosas como las ha hecho, y bueno aquí estamos”, recalcó frente a la prensa.
“A mí se me fue no solo el artista, se me fue mi papá y hace un año que no lo veo, hace un año que no sé de él. Pero bueno nos quedamos con el recuerdo maravilloso, nos quedamos con su música”, concluyó.
Sé parte de la conversación