José Joel comentó que solicitan una autopsia para saber a detalle las causas de la muerte de su padre
Por su parte, Marysol dijo que mientras ellos están desesperados por encontrar a “El Príncipe de la canción”, Sara solo da entrevistas
José Joel y Marysol, hijos de José José, denunciaron en conferencia de prensa que siguen sin ver el cuerpo de su padre a tres días de su fallecimiento, mientras que Sara Sosa Salazar, su media hermana, solo da entrevistas.
“Seguimos sin saber a ciencia cierta dónde está el cadáver de mi papá, estamos en un peregrinaje absurdo. Sara no nos ha contactado. Nosotros hemos venido en son de paz, somos humildes. Sara ha dicho que nos dio información, pero no nos dio nada. No hemos sabido nada en tres días”, comentaron.
Los hijos de “El Príncipe de la canción” solicitan que se le haga una autopsia para tener información más clara sobre las causas de su fallecimiento, además piden que no mal aconsejen a Sara ni que le digan más mentiras sobre ellos, ya que lo único que quieren es despedirse de su padre, informó el diario Excélsior.
José Joel señaló que no quieren pelear y no se explican por qué sí concede entrevistas a la prensa pero no habla con ellos.
“Su posición es absurda, está dando entrevistas, está entre reporteros y maquillajes. No tenemos información, no tenemos comunicación con ella. Le dijimos que queríamos resolver todas nuestras dudas, pero su respuesta ha sido silencio. No se trata de hacer circo, nos queda claro que no somos bienvenidos”, dijo.
Asimismo detalló que en México estaba en buenas manos a diferencia de cuando llegó a Miami, pues asegura que Sarita lo arrumbó en un hospital.
“Esta niña no es para decirnos dónde está el cuerpo. Parece ser que a las 7 de la noche podremos platicar con ella, esperemos que sí. En México lo teníamos bien cuidado y ella podía visitarlo cuando quería, en cambio se lo trajo aquí y murió solo. Mi papá no podía volar, pero ella lo obligó a viajar, a regañadientes”, declaró ante los medios de comunicación.
Al respecto, Marysol expresó que el hecho de no haberse despedido de su padre ha sido una pesadilla para todos. Explicó que el médico que atendió a su padre en México les dijo que en dos meses se recuperaría al 100 por ciento, siempre y cuando siguiera con su tratamiento, pero su media hermana se lo llevó.
“`Papá falleció´ fue lo único que nos dijo. Le contestamos que iríamos a apoyarla, pero después de ahí perdimos comunicación. Mientras nosotros estamos desesperados ella está dando entrevistas y subiendo fotos a Instagram. No es justo”, reclamó Marysol Sosa.
Sé parte de la conversación