Aún no se tiene claro el motivo que provocó la pelea
En Campeche lo que comenzó como la celebración de una boda terminó en una batalla campal, debido a una trifulca entre hijos de empresarios y políticos.
Se trataba del enlace matromonial entre una joven regiomontana de nombre María Elena Martínez y Carlos Castilla Márquez, hijo de la diputada y exdirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Campeche, Nelly Márquez.
De acuerdo con Noticieros Televisa, la recepción de la boda se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Internacional de Campeche, donde cerca de las 2 de la mañana una discusión subida de tono terminó en golpes.
Algunos de los testigos aseguran que Orlando Márquez, hijo de Francisco Márquez Zapata, presidente de la Cámara Nacional de las industrias Pesquera y Acuícola (Canainpesca), discutió con uno de los familiares de la novia, quienes habían hecho el viaje desde Monterrey.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=pgD6xAt2peo
La discusión subió de tono, hasta que finalmente ambos comenzaron a lanzar golpes llevando el zafarrancho al vestíbulo del lugar.
Algunos de los testigos comenzaron a grabar el incidente, pese a que otros invitados les pedían no hacerlo. Estos video ya circulan en redes sociales dando cuenta de lo ocurrido.
No se sabe realmente cuál fue el motivo de la pelea. Algunas versiones indican que se trató de discrepancias familiares, pues Orlando Márquez es primo del novio; mientras que otros aseguran que el motivo de la disputa fue por un centro de mesa.
Hasta el momento, ni la diputada ni los empresarios involucrados se han pronunciado sobre lo ocurrido.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/graban-a-policia-capitalino-peleando-a-golpes-con-un-ciudadano-en-la-venustiano-carranza/
Sé parte de la conversación