El video fue grabado durante el cumpleaños del joven
El costo total sólo por dos relojes es de 947 mil pesos, dicha cantidad equivale al sueldo de tres meses y medio de su padre, el secretario de estado Luis Miranda Nava
Luis Miranda Saldaña, quien es el hijo mayor del titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Luis Enrique Miranda Nava, uno de los principales operadores políticos del presidente Enrique Peña Nieto, presume en las redes sociales sus viajes por el mundo y su amistad con Alejandro Peña Pretelini, el hijo mayor del mandatario.
Así, en su cuenta de Snapchat recientemente publicó una serie de videos y fotografías en donde se observan dos relojes de edición limitada de una de las marcas más exclusivas a nivel mundial: Audemars Piguet.
Dicha compañía presume en su página de internet ser la fabricante de los relojes de pulsera más precisos y complicados de todo el mundo, ya que cuenta con una serie de relojes que sólo requieren ajuste cada 100 años o que son capaces de mostrar la posición de las estrellas y los ciclos de la luna los 365 días al año.
Esta marca no sólo des distingue por su complejidad, sino que también por sus elevados precios, ya que los modelos que Luis Miranda hijo presume en sus redes llegan a tener un costo de entre los 24 mil y 33 mil dólares en páginas especializadas.
Uno de ellos, el Royal Oak OffShore Diver color amarillo equipado con cronógrafo, cuesta 21 mil 273 dólares, equivalente a 452 mil 934 pesos al tipo de cambio fijado por el Banco de México.
El costo total sólo por dos relojes es de 947 mil pesos, dicha cantidad equivale al sueldo de tres meses y medio de su padre, el secretario de estado Luis Miranda Nava.
Al momento de comer y departir con sus amigos, Luis Miranda hijo se autonombra como “el candidato” hasta en cinco ocasiones, sumado a que celebra por adelantado el triunfo del PRI en las próximas elecciones.
“El candidato probando, el candidato…”, señala mientras prueba la comida que van preparando.
“¿Quién es del Estado de México?”, pregunta el joven, quien luego lanza porras al partido: “Estado de México, Estado de México, se ve, se siente, el PRI está presente”.
Lee la nota completa en Aristegui Noticias
Sé parte de la conversación