Pidió la intervención y el apoyo del presidente de la República y del secretario de Gobernación
La amenaza es derivada de los comentarios radiofónicos a favor del alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco
Hace unos días, Juan José Arrese, conductor de un programa de radio en Morelos, denunció haber sido víctima de amenazas vía telefónica a nombre del dirigente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda.
De acuerdo con el periodista, el subsecretario de Gobierno del Estado, Jorge Meade González, fue el encargado de hacerle llegar el mensaje de Gayosso.
“Realmente me siento mal porque lo que viví ayer no se lo deseo a nadie, recibí una llamada por teléfono del subsecretario de Gobierno del Estado de Morelos diciéndome que Rodrigo Gayosso, el presidente del PRD, hijo del actual gobernador, de Graco, me iba a matar, bueno, que me iba a madrear.
Que si no paraba esto, que si no dejaba de hacer comentarios en el radio que me iba a poner una madriza, que iba contra mi familia”, denunció Arrese.
La denuncia fue hecha a través de un video subido a redes sociales.
Previo a ello, el comunicador difundió la llamada telefónica que recibió del funcionario del gobierno de Graco Ramírez.
“Me acaba de hablar este, Rodrigo, güey y a mi me da mucha pena porque tú eres mi amigo y me preocupa, hay que estar con cuidado, que no, que te salgas del ayuntamiento, tus mamadas, que te van a ir a partir tu madre a tu casa y la chingada y le dije tres veces ‘oye Rodrigo espérate, tranquilo, somos amigos todos’”, se escucha en el audio atribuido a Jorge Meade, quien además es hijo del delegado de la Sedesol en Morelos, Jorge Meade Ocaranza.
Juan José Arrese es el conductor de “El Txoro Matutino” , y explicó que la amenaza es derivado de sus comentarios radiofónicos a favor del alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco.
El locutor informó que dejará de conducir su programa de radio y que se irá de Cuernavaca.
Además pide la intervención y el apoyo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.
“Aprovecho para decir que si algo le ocurre a mi familia, a mis hijos, a mi esposa, a los más cercanos a o a mis compañeros de trabajo del Txoro Matutino o a los demás periodistas de Cuernavaca o de Morelos, responsabilizo a Graco, el gobernador, y a su hijo Rodrigo Gayosso,porque realmente son de temer”, concluyó Arrese
Fuente: Aristegui noticias
Sé parte de la conversación