El acusado se ha negado a dar declaraciones
Tras la segunda agresión la joven cayó en depresión, por eso realiza la denuncia hasta ahora
Perla Cristal Enríquez acusó a su padre, Jaime Enríquez, funcionario de gobierno de Chihuahua, de haberla violado desde los siete años de edad.
La joven realizó una primera denuncia a través de su perfil de Facebook en el que escribió: “Quiero denunciar públicamente por este medio, al Sr. Jaime Enríquez Ordóñez, quien fuese mi padre biológico. Por violación, abuso de confianza… siempre trató de ofrecerme dinero para que me callara, por sus puestos políticos bien acomodados”.
Perla dijo a Excélsior, que su padre la violó a los siete años de edad en un viaje familiar a Disneyland, en California, y fue hasta los 22 años, que de nueva cuenta fue abusada sexualmente por su progenitor.
Luego de la segunda agresión, la joven cayó en depresión y fue hasta hace poco que se decidió a hacer la denuncia.
Por su parte Jaime Enríquez Ordóñez, actual director de Vialidad y Tránsito de Chihuahua, se ha negado a hacer declaraciones al respecto. En tanto, el vocero de la Dirección de Vialidad, Ricardo González, dio el mensaje de que “es un asunto familiar y privado y que deben revisar el perfil de su hija en Facebook”.
Fuente: Debate
Sé parte de la conversación