Mariana ha recibido también varias muestra de apoyo y pide que se haga justicia
Mariana Moguel Robles compartió por segundo día consecutivo una fotografía en redes sociales en donde aparece con su madre, Rosario Robles Berlanga.
Tras los insultos que ha recibido, la hija de la extitular de Sedesol y Sedatu expresó que espera “puedan tener amor en su corazón”, compartió el diario El Universal.
A través de su cuenta de Instagram, Mariana agradeció las muestras de cariño y solidaridad recibidas.
“¡Te amo Rosario Robles! Conozco quién es Rosario, conozco a mi madre. ¡Te amo solo quería recordártelo! A todos los que insultan, ojalá puedan tener amor en su corazón y a todas las muestra de solidaridad les mando mi más grande y profundo amor! ¡Los adoro!”, escribió Moguel.
El martes 13 de agosto Rosario Robles Berlanga fue vinculada a proceso por el uso indebido del servicio público y recluida en la cárcel de Santa Martha Acatitla, en la alcaldía Iztapalapa. A partir de entonces la cuenta de Instagram de Moguel Robles ha sido invadida de críticas e insultos hacia la exfuncionaria.
El posteo generó diversas opiniones entre los usuarios, quienes en su mayoría comentan negativamente ante la situación. Asimismo hubo quienes le mostraron su apoyo e incluso pidieron que en el caso de su madre se aplique justicia.
“A veces el amor de hijos nos impide ver los defectos de los padres, pero nosotros somos como ellos, somos su vivo ejemplo, así que esa es la explicación del por qué usted no alcanza a ver lo que su madre hizo, o usted está cegada por el amor, o es igual que ella…
Me niego a creer lo primero, su madre orquestó y tuvo conocimiento de una gran estafa de miles de millones de pesos que mexicanos como yo trabajamos a diario para la implementación de programas sociales que disminuyan, al menos un poco, la enorme desigualdad en el país, pero el cinismo es mucho y la dignidad es poca, nula! Su madre es víctima de sus propios actos y víctima de sus propios juegos políticos…”, comentó la usuaria marisolnambo.
Sé parte de la conversación