Aseguró su padre salió por desacuerdos provocados con la relación de Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños
“Florinda empezó a tomar ciertas cuestiones que no le correspondían”, explicó Carmen Valdés
Carmen Valdés, la hija del actor Ramón Valdés, dio a conocer en entrevista para un programa de televisión argentina las razones por las que su padre salió de “El Chavo del 8”.
“Fue muy triste, la salida de mi papá jamás debió haber sucedido… Hay muchas versiones, pero la realidad, para ser honesta con el público que tanto lo quiere a mi papá, es que hubo presión en el grupo”, declaró.
Valdés señala que aunque había unión y armonía entre todos los actores, los desacuerdos entre ellos comenzaron cuando Florinda Meza formalizó su relación como pareja con Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.
“Florinda empezó a tomar ciertas cuestiones que no le correspondían, como querer dirigir a los personajes, decirles qué hacer y eso causó conflictos, sinceramente, porque ya habían pasado muchos años”, agregó.
La hija de “Don Ramón” declaró que su padre siempre tuvo libertad para actuar, pero ésta cambió a partir de aquel momento.
“No le gustó mucho esa situación de presión y tensión en la que Florinda empezó a querer tomar la batuta. Sí se metía, no un poco, bastantito. Y fue cuando mi papá decidió dejar el programa”, concluyó.
Según RT, aunque Ramón Valdés regresó a la serie, los desacuerdos persistieron, por lo que decidió dejarala de manera definitiva al igual que Carlos Villagrán “Quico”.
Sé parte de la conversación