La hija del narcotráficante incursionará como empresaria en el mundo de la moda
La nueva línea de ropa se puede adquirir mediante una tienda virtual, en la que se ofrecen prendas y accesorios
Alejandrina Gisselle Guzmán Salazar, la hija primogénita de Joaquín “El Chapo” Guzmán, lanzó una línea de ropa en la que el rostro de su padre es la temática principal.
La hija del narcotráficante incursionará como empresaria en el mundo de la moda, luego de graduarse como médico cirujano.
El nombre de la marca que registró la hija de Guzmán Loera para estas prendas es “El Chapo 701”, sin embargo, no es el único negocio con el que la mujer cuenta, ya que han incursionado en la industria inmobiliaria, farmacéutica, de servicios médicos y artículos escolares, así como de oficina.
Según información difundida por El Universal, la nueva línea de ropa se puede adquirir mediante una tienda virtual, en la que se ofrecen prendas y accesorios de la marca que sería propiedad de “El Chapo” a través de la empresa Don Archi, S.A. de C.V.
Fue en 2005, cuando la hija mayor de exlíder del Cártel de Sinaloa egresó de la Universidad de Guadalajara para luego incorporarse como socia mayoritaria de Servicios Especializados en Vacunación, Cegival, S.A. de C.V., en Puerto Vallarta, Jalisco.
Dicha empresa comercializaba medicamentos y cosméticos, también se dedicaba a la recolección de células madre, tenía banco de sangre, así como un área dedicada a la distribución de implantes y prótesis.
La compañía estuvo abierta durante cinco años, de 2007 a 2012, tiempo en el que también ofreció servicios médicos y hospitalarios, así como de ambulancia terrestre, acuática y aérea, además de traslados de materiales tóxico-infecciosos y de órganos vivos para trasplante en seres humanos.
De acuerdo con el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), desde 2010, el nombre y apodo del capo como “El Chapo”, “Joaquín El Chapo Guzmán”, “El Chapo Guzmán”, “El Chapo 701”, así como su rostro y logos son propiedad de Alejandrina Gisselle.
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