Con su talento ambos “viajaron por el mundo” y recrearon ciudades como Londres, Nueva York, India o París
Hasta el pasado 4 de julio, los hermanos habían hecho 100 murales
La artista estadounidense Macarie Everett junto a su hermano menor crearon espectaculares dibujos con tiza para sobrellevar el confinamiento en su casa de Libertyville, en Illinois.
Con su talento ambos “viajaron por el mundo”, recreando ciudades como Londres, Nueva York, India o París.
“Estaba aburrida, así que fui al garaje a buscar algo que hacer y teníamos toda esa tiza guardada. La saqué y le dije a mi hermano: ‘Cam, voy a hacer un dibujo, haré algunos globos y los sostendrás”, detalló.
Como la lluvia borró su dibujo, Macaire decidió pintar uno nuevo cada día para no aburrirse y los compartió en su cuenta de Instagram.
Entre sus creaciones se pueden ver La Gran Muralla China, un viaje al cine, un encuentro con dinosaurios e incluso en la gran icónica calle Abbey Road, en Londres.
“Generalmente nadie viene a nuestra calle, pero desde que comenzamos a hacer los dibujos, la gente ha venido a nuestra casa especialmente para verlos“, destacó la artista, asegurado que algunas personas, han dicho que sus creaciones les han alegrado el día. “Eso nos ha animado a seguir adelante”, explicó.
Esta actividad asegura que ha acercado más a su familia, porque sus padres se involucran en ella, le ayudan a conseguir más tiza o a lavar el área para hacer más dibujos destacó el sitio Bibiochile.
El pasado 4 de julio, los hermanos realizaron su dibujo número 100 y desde entonces han reducido ligeramente el proyecto.
Sé parte de la conversación