Se trata de Karla y Francisco, de 19 y 16 años de edad, respectivamente, quienes viven en la la colonia Eugenio Aguirre Benavides
El pasado mes de noviembre, dos jóvenes que viven en la ciudad de Torreón, Coahuila, quedaron desamparados luego de que perdieron a sus padres, quienes fallecieron víctimas del Covid-19.
Se trata de Karla y Francisco, de 19 y 16 años de edad, respectivamente, quienes viven en la la colonia Eugenio Aguirre Benavides, según información del diario Milenio.
Todo inició a mediados del pasado mes cuando su madre se contagio del nuevo coronavirus en su trabajo, tras lo cual infectó a su esposo y poco después a la propia joven.
Sin embargo, sus padres no lograron reponerse a las complicaciones que les provocó dicha enfermedad, por lo que los días 21 y 23 de ese mismo mes ambos señores murieron.
Además de no poder despedirse de sus papás, lo que fue un golpe muy duro tanto para Karla como para su hermano, quien presenta déficit de atención y autismo, ahora también pasa por la angustia de no contar con un trabajo.
Tal situación ha provocado que se encuentre en depresión. Sin embargo, y pese a que sólo terminó la secundaria, la joven se dijo esperanzada poder encontrar algún empleo para salir adelante junto con su hermano.
Aunque algunos vecino se solidarizaron con la joven debido a los momentos críticos que enfrentan, denunció que algunos otros la han acosado, por lo que espera recibir apoyo de la autoridad.
Cabe señalar que para quienes estén interesados en brinda algún empleo a la joven, o sólo apoyar a ambos hermanos pueden comunicarse al teléfono: 87 16 03 28 42.
Sé parte de la conversación