Su hermano Kevin Spacey ha sido acusado de acosar a otros actores
Randall Fowler dice que durante mucho tiempo hizo cuánto pudo para proteger a su hermano Kevin, pero no lo consiguió
Randall Fowler, el hermano mayor del actor Kevin Spacey, reveló que su padre abusó sexualmente de los dos cuando eran pequeños.
Esta confesión la dio a conocer al diario Daily Mail tras el escándalo que ha protagonizado su hermano esta semana, al ser acusado por el actor Anthony Rapp por acoso sexual.
Fowler declaró que su padre, Thomas Geoffrey Fowler, abusó de él durante su adolescencia y que su madre estaba consciente de lo que ocurría.
“Había tanta oscuridad en nuestro hogar que era increíble. Fue absolutamente miserable”, dijo Randall.
Fowler relató que su primer abuso sexual ocurrió cuando él tenía 12 años de edad: “Me desabrochó los pantalones y comenzó a jugar conmigo. Papá comenzó a realizar un acto sexual conmigo. Ese fue el comienzo de mi adolescencia”.
Además aseguró que durante mucho tiempo hizo cuánto pudo para proteger a su hermano Kevin, mientras que su hermana Julie logró huir de casa cuando cumplió 18 años.
“Constantemente amenacé a mi padre que, si alguna vez tocaba a mi hermano, confrontaría a mi madre con lo que estaba pasando y eso destruiría a la familia. Él y yo estábamos muy unidos porque teníamos muy pocos amigos”, contó Fowler.
Thomas Geoffrey se unió al Partido Nazi estadounidense cuando Spacey y su hermano eran niños. Se recortó el bigote para parecerse a Adolf Hitler y constantemente golpeaba y abusaba de Randall.
Lee la nota completa en Noticieros Televisa
Sé parte de la conversación