Según algunos de sus colegas, Pogmore estaba obsesionado con el voyerismo
Otros de sus compañeros lo defendieron, pero el juez lo encontró culpable de daños severos a la confidencialidad pública
Adrian Pogmore piloteaba un helicóptero del equipo de policía para vigilar el área de South Yorkshire en Inglaterra; pero recibió una sentencia por haber filmado en secreto a una pareja teniendo relaciones sexuales en su terraza cuando operaba la unidad de soporte aéreo.
De acuerdo con sus colegas, Pogmore se encontraba obsesionado con la cultura swinger, el voyerismo y el sadomasoquismo. Cuando establecieron su sentencia, el juez Peter Kelson se dirigió al hoy expolicía:
“Usaste un helicóptero de 2 millones de libras, que cuesta unos 1000 dólares (sic) para que vuele una hora, para satisfacer tus propias curiosidades sexuales cuando deberías haber estado detectando crímenes… en vez de detener y detectar crímenes estabas cometiendo uno”.
Pogmore fue defendido por algunos de sus compañeros quienes aseguraron que el expolicía salvó a un niño de 11 años. Agregaron que no se podían desechar sus 22 años de carrera; sin embargo, los argumentos no fueron suficientes para el juez quien lo encontró culpable por daños severos a la confidencialidad pública y por abuso de confianza policial.
Fuente: Televisa News
Sé parte de la conversación