Los asistentes se mostraron efusivos por el discurso
“Ser blanco es ser un luchador”
Asistentes de la conferencia Anual del Instituto Nacional de Política celebraron con gritos y saludos nazis el triunfo de Donald Trump en las recientes elecciones de Estados Unidos.
El presidente del NPI (por sus siglas en inglés), Richard Spencer, pronunció un discurso donde utilizó el conocido grito de Adolfo Hitler: “¡Salve Trump! ¡Salve a nuestro pueblo! ¡Salve nuestra victoria!”, recibiendo como respuesta aplausos de entusiasmo y personas recreando el saludo nazi.
“América fue, hasta esta generación, un país blanco, diseñado para nosotros y nuestra posteridad. Es nuestra herencia y nos pertenece”, dijo Spencer a los 200 asistentes de la conferencia en Washington.
Algunos fragmentos de su discurso fueron publicados en YouTube, donde puede oírse a Spencer anhelar ver “una nueva sociedad, un etnocentro que será un punto de reunión para todos los descendientes de europeos”, donde en algún momento pueda hacerse una “la limpieza étnica pacífica”.
El presidente del Instituto también se dirigió a los medios de comunicación a los que calificó como “genuinamente estúpidos”.
Al finalizar, subrayó la importancia de sus orígenes: “ser blanco es ser un luchador, un cruzado, un explorador y un conquistador”.
Fuente: LA F.M.
Sé parte de la conversación