En Change.org se lanzó una petición para retirar el juguete
Acusaron a la muñeca de promover la pedofilia
La empresa estadounidense Hasbro ha decidido retirar del mercado a Poppy, una muñeca de la película Trolls World Tour, luego de ser criticada por esconder un botón debajo de su falda que la hace reír.
A través de la plataforma Change.org se lanzó una petición en la que se le solicita a tiendas como Amazon, Walmart, entre otras, retirar de sus anaqueles digitales y físicos este juguete.
“Nuestra sociedad está condicionando a nuestros hijos a pensar que la pedofilia está bien. Esta muñeca Trolls World Tour llamada Poppy tiene un botón en su área privada debajo de su falda. Cuando presionas este botón en el privado de la muñeca, ella jadea y se ríe”, acusa la petición.
Is @Hasbro normalizing grooming & facilitating child abuse? ??
— Sam Parker ?? (@SamParkerSenate) August 5, 2020
Jessica McManis, autora de la petición, señala que la muñeca no es el juguete adecuado para ningún niño, además cuestiona si el botón resulta un estímulo a la pedofilia y el abuso infantil.
“¡Esto no está bien para el juguete de un niño! Este juguete debe retirarse de nuestras tiendas. ¿Qué hará pensar este juguete a nuestros niños inocentes e impresionables? ¿Que es divertido cuando alguien toca tu área privada? ¿Que la pedofilia y el abuso de menores están bien?”, explica.
Al respecto, Julie Duffy, vocera de la compañía, explicó que aunque el botón fue pensado para que la muñeca emitiría sonidos al sentarse decidieron sacarlo del mercado por las opiniones generadas, informó Milenio
Sé parte de la conversación