Los siete cuerpos fueron hallados en vehículos abandonados
Uno de los tres autos tenía un impacto de bala del lado del copiloto
Alrededor de las 08:00 horas del día de hoy, siete cuerpos fueron hallados al interior de camionetas abandonadas en una brecha de Tonalá, Jalisco.
Los vehículos estaban en una brecha cercana a la presa El Ocotillo, a casi 900 metros de la carretera Libre a Zapotlanejo, en el poblado de El Ocotillo, en el municipio de Tonalá, informó la agencia Quadratín.
Luego de recibir el reporte de unidades abandonadas, autoridades municipales y estatales arribaron al lugar de los hechos, donde encontraron una camioneta Mazda TX3 de color negro, con placas NFS-5600, y en su interior tres cuerpos.
Asimismo, en otro vehículo Renault Duster de color blanco, hallaron a dos cadáveres más, y en un Hyundai Tucson con matrícula 543ZHF, otros dos cuerpos, compartió el diario Excélsior.
La camioneta Renault Duster presentaba un impacto de bala en la parte trasera, del lado del copiloto. Agentes de la fiscalía del estado llegaron al lugar para iniciar con las investigaciones del caso. De manera extraoficial se sabe que los fallecidos presentaban disparos de arma de fuego.
Sé parte de la conversación