Estos sitios fueron usados por una pareja de presuntos feminicidas
Se analizan los restos para identificar a las víctimas
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizó el hallazgo de diversos restos humanos que se encontraban congelados y en cubetas rellenas con cemento en dos domicilios de la colonia Jardines de Morelos en Ecatepec, Estado de México.
De acuerdo con Excélsior, el descubrimiento se dio tras la detención de Juan Carlos “N” y Patricia “N”, quienes están acusados de al menos 10 feminicidios y quienes utilizaron dichos inmuebles.
Se presume que la pareja utilizaba esas casas para dejar los cuerpos de sus víctimas luego de asesinarlas. Ambos ya ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.
El hallazgo consistió en ocho cubetas de plástico, de 20 litros cada una, en cuyo interior había cemento y restos humanos. Así como restos envueltos en bolsas de plástico y congelados en un refrigerador.
Los restos fueron trasladados a la Coordinación General de Servicios Periciales de la FGJEM para realizar los análisis que permitan conocen la identidad de las víctimas.
Sé parte de la conversación