Fueron hallados los restos de dos de los cinco desaparecidos en Tierra Blanca, Veracruz, desde el pasado 11 de enero, informaron autoridades federales.
Los padres de los cinco jóvenes fueron notificados del hallazgo durante una reunión con el subsecretario de Derechos Humanos, Roberto Campa.
Los restos óseos fueron encontrados en un rancho ubicado en el municipio de Tlalixcoyan, utilizado por el crimen organizado.
Tras conocer la noticia, familiares de las víctimas exigieron la intervención de peritos extranjeros, para determinar si los restos óseos y manchas de sangre halladas corresponden con dos de las víctimas.
Por su parte, Adolfo Estrada, asesor jurídico de los familiares, argumentó que no confían en la Fiscalía del estado de Veracruz, debido a las múltiples inconsistencias que se han registrado a lo largo del caso.
Anteriormente, habían afirmado que las autoridades no hacían su trabajo y aseguraron que estaban dispuestos a entregarse al cártel Jaslico Nueva Generación a cambio de que sus hijos fueran entregados con vida.
Fuente: MVS y Azteca Noticias
También te interesará:
Lo bueno, lo malo y lo feo del presupuesto 2016
Sé parte de la conversación