Sergio González Ibarra, escolta de Alberto Sentíes Palacios, el propietario del Ferrari que fue grabado en video robando y golpeando a un conductor el pasado 11 de marzo en Viaducto Tlalpan, en la Ciudad de México, fue hallado muerto hoy en un hotel de Atizapán, Estado de México, dice el diario Reforma, sin que todavía se conozcan los motivos de su fallecimiento, ya que no existe información oficial al respecto.
La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México identificó al también conocido #LordFerrari, como dueño del automóvil deportivo que el escolta se encontraba encargado de proteger, al momento que agredieron a un chófer de Uber de nombre “Jair”, en la salida a Cuernavaca.
Después las autoridades dieron a conocer que sobre el empresario tenía varias órdenes de aprehensión por fraude y delincuencia organizada.
Ayer, acompañado de su abogado Juan Domingo Tostada, Sentíes acudio al Ministerio Público a identificar a González Ibarra como el escolta que golpeó al joven y hasta ayer estaba tratando de llegar a un acuerdo con el agredido.
Así lo expresó en su declaración ministerial, asentada en la averiguación previa FTLP/TLP-3/T1/291/16-03.
“Por último agrego que en caso de ser procedente, estoy en la mejor disposición de celebrar pláticas conciliatorias con el ahora denunciante”, dijo ante el MP. Sin embargo, acotó: “Reitero, yo no cometí delito alguno”.
Sin embargo, las autoridades capitalinas aún no habían podido localizar al guardaespaldas, que llevaba 6 días prófugo.
Sé parte de la conversación