Antes de morir llamó a sus amigos para despedirse
“Mel” era una famosa cazadora que promovía esta práctica y escribía en un blog sus vivencias
La cazadora Melania Capitán, de 27 años de edad, fue encontrada muerta en una granja de Huesca, en España.
La joven, conocida en redes sociales como “Mel”, se dedicaba a escribir en su blog personal acerca de sus historias y vivencias que experimentaba en el mundo de la cacería. Además era columnista de la famosa revista de caza y pesca Jara y Sedal.
La muerte de Mel ha generado polémica en redes, puesto que todo parece indicar que la joven se suicidó, ya que unos minutos antes de su deceso llamó a sus amigos más cercanos para desperdirse.
De acuerdo con las autoridades locales, la joven cazadora ya había denunciado que era acosada constantemente por defensores de derechos animales que condenaban su afición de forma tajante.
Melania Capitán siempre defendió con orgullo la cacería y promovió su práctica.
“Si vosotros queréis comer puerros o apios, hacedlo. Si nosotros queremos comer caza lo haremos. Si queremos cazar un bicho y alimentar a nuestra familia lo haremos, pero dejadnos hacer las cosas a nuestra manera. Porque en este país (España) de momento, y espero que dure muchos años y así será porque estamos aquí para defenderla, la caza es legal”, decía.
Las autoridades descartan la idea de que la joven se suicidó por los comentarios agresivos que haya recibido en Facebook.
Lee la nota completa en Noticieros Televisa
Sé parte de la conversación