En las últimas 24 horas se registraron dos desapariciones en Tizayuca
Las dos mujeres desaparecieron el 13 de marzo. Karina fue hallada sin vida en el Edomex, mientras que María en Tizayuca
María del Carmen López Ortiz, una joven de 18 años de edad, reportada como desaparecida el pasado 13 de marzo fue encontrada muerta en Tizayuca, Hidalgo. Con ella suman dos desapariciones en las últimas 24 horas en la localidad, ambas reportadas como no localizadas por las autoridades.
De acuerdo con la Fundación Sonrisas Pérdidas, la joven María del Carmen fue vista por última vez en el mercado municipal de Tizayuca donde trabajaba.
Al no regresar a su casa, su familia inició su búsqueda en conjunto con las autoridades y el día de ayer fue hallada sin vida, detalló El Universal.
El pasado martes se encontró el cuerpo de Karina Limones Galván, de 22 años de edad, quien desapareció el mismo día que María del Carmen y en la misma ciudad.
En este caso la ficha de búsqueda precisa que había sido vista por última vez en la calle Veracruz, colonia Granjas Huitzila, Tizayuca. Karina, quien era madre de un niño, vestía pantalón de mezclilla, chaleco color vino y tenis.
Luego de que su familia indicara que no se supo de ella desde que salió de su vivienda pidieron ayuda para hallarla a través de redes sociales.
Al avisar a la policía, la Procuraduría de Justicia emitió una ficha de búsqueda, misma que ya fue desactivada pues la mujer fue encontrada muerta en el Estado de México.
Sé parte de la conversación