Los padres de la menor están libres
La niña fue abandonada por su padre durante la madrugada luego de que no quisiera tomar leche
El pasado domingo 22 de octubre la policía de Richardson, Texas, en Estados Unidos, encontró el cuerpo de una menor de edad muy cerca de la casa de Sherin Mathews, la niña de 3 años que desapareció la madrugada del 7 de octubre.
El padre adoptivo de esta niña dijo que cuando desapareció la había castigado dejándola sola en un callejón, al otro lado de la reja de su casa, ya que no se había tomado su leche.
Worst news finding child's body If it's #SherinMathews happy recovered so properly laid to rest. Will bring person(s) responsible to justice pic.twitter.com/uKKWkf9QjB
— Chief Jimmy Spivey (@RPD_Chief) October 22, 2017
Dicho hallazgo se dio gracias a que oficiales acompañados de perros de la unidad canina especializada estaban recorriendo un “área de interés” al momento de seguir algunas pistas dentro de la investigación, informó el vocero de la policía de Richardson, Kevin Perlich, durante una breve conferencia de prensa.
Hasta el momento no se ha confirmado que se trate del cuerpo de Sherin, aunque la policía dijo que esto puede ser “muy probable”, por lo que acordonaron el área en donde el cadáver fue encontrado en un ducto de agua.
“Encontrar el cadáver de un niño es la peor de las noticias. Si se trata de Sherin Mathews, me alegra haberla recuperado para darle el descanso apropiado. Traeremos al responsable o responsables ante la justicia”, comentó en Twitter, el jefe de la policía de Richardson, Jimmy Spivey.
Hasta el momento no se ha detenido a nadie por este caso. A su vez, los padres de la niña ya fueron notificados.
La menor desapareció luego de que su padre la dejó en un callejón a las 3 de la mañana, y cuando regresó a buscarla, 15 minutos después, ya no estaba. Pese a esto, la policía fue notificada de los hechos horas después. El padre fue arrestado bajo un cargo de poner a la menor en peligro por dejarla fuera del hogar esa madrugada, aunque salió luego de pagar una fianza de 250 mil dólares.
Él también señaló que al no ver a la niña se puso a lavar la ropa, mientras esperaba a que regresara la niña.
Por su parte, el abogado de este sujeto negó que su cliente y su esposa hayan lastimado a Sherin, pues la madre “está desconsolada”, tal como lo publicó Univisión.
Sé parte de la conversación