El hallazgo tuvo lugar en el kilómetro 243, en un lugar conocido como Paso Conejos
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Orizaba
A un costado de la autopista Puebla-Córdoba, fueron abandonadas 15 bolsas de plástico que contenían los restos desmembrados de cuatro cuerpos humanos.
El hallazgo tuvo lugar este jueves en el kilómetro 243, en un lugar conocido como Paso Conejos, a un costado de la autopista entre Maltrata y La Estancia, informó Diario El Mundo.
Alrededor de las 15:30 horas, las autoridades fueron alertadas de que en dicha zona habían varias bolsas negras que contenían restos humanos, por lo que al menos ocho patrullas se trasladaron hasta ahí para confirmar los hechos.
Los primeros reportes indicaron que los cuerpos fueron desmembrados y envueltos en bolsas negras, excepto uno, el cual presentaba la cabeza cortada y que quedó sobre la vereda en un camino de terracería. Hasta el momento no se ha confirmado de cuántas personas son los restos encontrados.
Tras las diligencias correspondientes, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Orizaba, en donde quedaran a la espera de que los familiares identifiquen los restos.
Autoridades consideraron que ante las características del multihomicidio, podría tratarse de un ajuste de cuentas entre organizaciones criminales que operan en la zona.
Cabe destacar que este hallazgo ocurrió el mismo día en que 19 cuerpos fueron encontrados en Uruapan, Michoacán. Algunos fueron colgados de puentes y otros fueron desmembrados y puestos en bolsas.
Sé parte de la conversación