La joven fue vista por última vez el 11 de agosto, mientras discutía con su pareja
La FGE se encuentra realizando investigaciones para determinar si los restos corresponden a Gabriela Elizabeth Rodríguez Saucedo
En Saltillo, Coahuila, se encontró un cuerpo desmembrado, en la colonia Valencia, que podría corresponder a de una joven de 23 años de edad, que hace una semana fue reportada como desaparecida.
La Fiscalía General del estado (FGE) se encuentra realizando investigaciones para determinar si los restos corresponden a Gabriela Elizabeth Rodríguez Saucedo.
La mujer fue vista con vida por última vez el pasado domingo 11 de agosto, mientras discutía con su pareja sentimental en un supermercado de la zona.
Pese al hermetismo de las autoridades, se sabe que el hallazgo movilizó a elementos e la Agencia de Investigación Criminal. La víctima podría ser Gabriela y su pareja, Joshua, de 26 años de edad, estaría asegurado como sospechoso del homicidio.
Al parecer, videos registrados por las cámaras de seguridad de una tienda de autoservicio de la cadena Bodega Aurrerá, captó el momento en el que el sospechoso y la joven sostenían una discusión.
En las imágenes se aprecia cuando el hombre se lleva por la fuerza a la joven presuntamente porque ella terminó con la relación, según información retomada por SinEmbargo.
El presunto homicida se habría llevado a la joven a la casa que habitaban en donde la asesinó, para luego desmembrar el cuerpo y colocar los restos en diferentes contenedores de basura de sus vecinos, así como en un baldío de la calle Rentería, en la misma colonia.
Sé parte de la conversación