Hackearon cuentas de “El” en respuesta por la masacre de Orlando
Cambió sus fotos de perfil, sus portadas y su descripción, poniéndole colores de la bandera LGBT.
Un hacker, conocido como WauchulaGhost, obtuvo el control de más de 200 cuentas de miembros del Estado Islámico, y cambió sus fotos de perfil, sus portadas y su descripción, poniéndole colores de la bandera LGBT. Fue en respuesta por la masacre de Orlando que tuvo lugar el 17 de junio en Estados Unidos.
WauchulaGhost dijo a la revista ‘Newsweek’ que su objetivo no es ofender a los musulmanes —”Muchos de los nuestros son musulmanes y respetamos todas las religiones que no se cobran vidas inocentes”—, sino hacer daño a los extremistas yihadistas: “Lo hice por las vidas perdidas en Orlando”, debido a que “el Estado Islámico ha alabado el ataque, así que que pensé que iba a defender a los que murieron”.
Otros dos activistas, cuyos pseudónimos son Ebony y Yeti, también participan en esta campaña. Los tres planean continuar con este tipo de acciones.
Algunas de las cuentas hackeadas ya fueron suspendidas, pero otras siguen activas, y aparentemente bajo el control de WauchulaGhost. “Muchos inocentes han perdido la vida por su culpa y me dio la sensación de que había que hacer algo contra el Estado Islámico para defender a esas personas “, afirmó el hacker.
#DaeshBag in #Irag@falluja19 IP/Phone list -> https://t.co/5M5oNImqRY#OpDaesh#Anonymous#GhostOfNoNationpic.twitter.com/BbmWZIMfgu
— WauchulaGhost (@WauchulaGhost) 16 de junio de 2016
Fuente:Diario 26/La Cpital
Sé parte de la conversación