El espacio fue contratado durante los 4 años de la gestión de Trump
“Muchas personas se sienten de esta manera” dijo el artista creador de la polémica publicidad
Una valla publicitaria en la que aparece Donald Trump rodeado de nubes provocadas por explosiones nucleares y signos de dólar similares a la esvásticas del símbolo nazi, fue colocado en una calle de la ciudad de Phoenix, en Estados Unidos. También se aprecia al mandatario del país vecino con una chaqueta , cuya solapa izquierda tiene un pin con la bandera de Rusia.
Lo anterior es obra de la artista Karen Fiorito, que detalló el por qué de esta publicidad a la cadena KPNX: “Muchas personas se sienten de esta manera y estoy tratando de expresar lo que, creo, hoy en día está en la mente de mucha gente. Lo que realmente nos preocupa es la idea de la dictadura”, afirmó Fiorito.
La aparición de la valla coincidió con el inicio del festival artístico local Art Detour, a pesar de que las organizadores aseveraron no tener nada que ver con la polémica obra. De acuerdo con la propietaria del espacio comercial, la estadounidense Beatrice Moore, el anuncio fue contratado para permanecer durante toda la gestión del millonario.
Fuente: RT
Sé parte de la conversación