“Es increíble ver su confianza y ver su ego impulsarse (…) Lo único malo es que no quieren tomar una ducha después.”
Benjamin Lloyd es el nombre de este tatuador profesional de Nueva Zelanda que está llevando su trabajo a otro nivel al “marcar” con su arte a niños con diferentes enfermedades para ayudarles a sacar una sonrisa en este momento que tanto lo necesitan. Hay que destacar que son tatuajes que después se pueden remover fácilmente.
La noble iniciativa de este artista neozelandés se ha vuelto viral en las redes sociales, ya que les hace la vida más llevadera a los niños internados en el hospital de su país natal.
Así es como Lloyd se ha ganado decenas de seguidores en sus redes sociales y lo más importante, el cariño de los más pequeños.
Tras haber estado en el negocio por 10 años, Lloyd comenzó a implementar esta técnica en adultos que buscaban un tatuaje temporal y no uno permanente, idea que luego comenzó a aplicar en niños y quienes tuvieron una reacción increíble, con previo autorización de los padres, obviamente.
“Es increíble ver su confianza y ver su ego impulsarse”, indicó el joven artista en una reciente entrevista. “Lo único malo es que no quieren tomar una ducha después.”
Cada uno de los tatuajes de Lloyd tardan alrededor de nueve minutos para pintar y ha prometido vía Facebook pintar a todos los niños enfermos del Hospital Infantil Starship de Auckland si recibe 50 Likes. Desde que lo anunció, su propuesta lleva más de 250,000 de ellos.
Debido a la respuesta que ha tenido su propuesta, este bondadoso personaje se está preparando para que todo salga a la perfección y cada vez son más las personas de su rubro quienes se quieren sumar a esta iniciativa que lleva felicidad a estos niños en el momento que más lo necesitan.
Fuente:Mott/Noticias 24.
Sé parte de la conversación