Aseguró que las confrontaciones no le convienen a nadie
El secretario pide que “no se violenten los derechos de otras personas, de terceros”
En febrero próximo habrá más gasolinazos, así lo reconoció Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, y pidió “que nadie se aproveche” de las protestas que habrá.
“Que no haya ya más confrontaciones, eso no le conviene a nadie y que nadie se aproveche de estas circunstancias”, exhortó Osorio.
El funcionario, recordó que el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, ha dado explicaciones sobre cómo el gobierno afronta el precio político de la decisión de liberar los precios de la gasolina y ha atendido las manifestaciones, por lo que pide que “no se violenten los derechos de otras personas, de terceros”.
En respuesta al cuestionamiento de si hay algún temor de que en febrero, ya cuando cada quien fije los precios, haya más enfrentamientos como los que se vieron, el secretario espondeo que el gobierno espera que no.
“Es un tema que efectivamente va a rebotar todavía, en la liberación que se ha hecho de los precios, y que por supuesto lo que estamos tratando es de mitigar a partir de todo lo que se ha venido anunciando por parte del presidente de la República”, dijo.
Aseguró que las confrontaciones no le convienen a nadie, y espera que si surgen, nadie se aproveche de las circunstancias.
Fuente: Proceso
Sé parte de la conversación