Los responsables del asesinato aseguraron que matarán a más de estos ejemplares
La Fiscalía de Jalisco dio inicio a una carpeta de investigación, y anunció que informará de los hechos a las autoridades federales
La noche de este martes fue asesinado y colgado en la rama de un árbol un cocodrilo, de aproximadamente un año de edad, en Puerto Vallarta, Jalisco.
Los restos del animal fueron localizados en la esquina de calle Tecnológico de Monterrey y Universidad Autónoma de México, en el Fraccionamiento Sendero de Luna.
Los responsables del asesinato también dejaron un mensaje de advertencia en el que aseguraron que mataran a más de estos ejemplares.
“Seguiremos matando a estos asquerosos animales si no ponen control ecología y gobierno de Puerto Vallarta, atentamente; el pueblo que está harto”, (sic).
Por ello, la Fiscalía General de Jalisco dio inicio a una carpeta de investigación, y anunció que informará de los hechos a las autoridades federales.
Cabe destacar que desde hace algunos meses, varios cocodrilos han aparecido deambulando por las calles de Puerto Vallarta, informó Milenio.
Al respecto, ambientalistas explicaron que el arribo de estos ejemplares se debe a que la construcción del complejo hotelero Vidanta alteró su hábitat.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/aficionados-a-la-pesca-hallan-a-delfin-muerto-en-costas-de-oaxaca/
Sé parte de la conversación