El político aseguró ser un perseguido político
El video muestra el buen humor del político, previo a su comparecencia ante las autoridades
El día de ayer el exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés, entrego ante las autoridades para hacer frente a los cargo en su contra por lavado y defraudación fiscal.
Por ello el día de ayer la Procuraduría General de la República (PGR) ejecutó la orden de aprehensión contra.
Previo a su detención, el panista apareció en el noticiero de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, donde habló de esta presentación ante las autoridades, pues asegura ser un “perseguido político”.
“Soy inocente”, dijo y además acusó que no tuvo acceso a su expediente, por lo que se enteró de los cargos en su contra por medio de una orden judicial.
Padrés también presentará una denuncia contra la exprocuradora Arely Gómez, ante la Secretaría de la Función pública y alega que sus derechos fueron violados porque se le acusó dos veces por los mismos hechos.
Señaló que entre las incongruencias en la acusación contra su cliente se encuentran los señalamientos de lavado de dinero y evasión fiscal.
A pesar de que en el noticiero, el político llegó casi hasta las lágrimas, recientemente se publico un video en el que aparece sonriente mofándose de la cobertura mediática a su presentación ante las autoridades.
Sé parte de la conversación