Arellano Sotelo se encontraba en una fiesta cuando fue atacado a balazos
El expresidente municipal guerrerense murió al momento de que sus familiares lo trasladaban a un hospital de la Ciudad de México
Roger Arellano Sotelo, quien fuera diputado local y alcalde de General Canuto A. Neri, municipio de Guerrero, fue asesinado a balazos el pasado domingo junto con su primo Octavio Arellano Eloísa.
De acuerdo con la versión de medios locales, Arellano Sotelo se encontraba en una fiesta cuando sujetos armados llegaron y abrieron fuego en su contra.
Sin embargo, el expresidente municipal guerrerense murió al momento de que sus familiares lo trasladaban a un hospital de la Ciudad de México.
Por otro lado, su primo, Arellano Eloísa, era el director de la Escuela Primaria 16 de Septiembre de Acapetlahuaya, y durante la administración de su primo Roger Arellano se desempeñó como tesorero del Ayuntamiento.
Lo anterior fue confirmado por el vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia, quien aseguró que la Fiscalía General del Estado integró una carpeta de investigación.
En otro municipio del mismo estado ocurrió otro crimen.
La Fiscalía General de Guerrero informó que encontró dentro de una camioneta ocho cadáveres que estaban envueltos en bolsas.
Este vehículo fue abandonado con los cuerpos al interior a un lado de los carriles de sur a norte del bulevar Vicente Guerrero de Chilpancingo, cerca del crucero a Chichihualco.
Lee la nota completa en Aristegui Noticias
Sé parte de la conversación