Los elementos se seguridad “creyeron que estaba robando” así que lo arrastraron frente a su hija que sólo lloraba y dejaron de someterlo cuando clientes intervinieron.
Un video difundido en redes sociales muestra cómo elementos de seguridad de una tienda Liverpool en Villahermosa, Tabasco, arrastran por el suelo a una familia indígena, porque “creían que estaban robando”.
Los hechos fueron captados por un cliente de la sucursal y en su grabación se observa a dos sujetos vestidos con uniforme arrastrando a un hombre, mientras su esposa e hija lloran.
Los elementos de seguridad dejaron de humillar al señor cuando varios clientes les exigieron que dejaran de arrastrar al hombre.
Al final de la grabación se observa cuando dos hombres llevan a padre e hija hacia la salida de la tienda departamental.
Ya en el estacionamiento del inmueble, el hombre que fue arrastrado amenazada con golpear a los guardias de seguridad que “hicieron llorar a su hija”, pero la persona que graba le dice que ya se vaya a su casa.
Fuente: bajopalabra.com
Sé parte de la conversación