Uno de ellos intentó forzar la puerta aunque no pudo lograr abrir
Después de no poder entrar, los tres sujetos encapuchados se retiraron del sitio
Gracias a las cámaras de seguridad de un banco de Guadalajara, Jalisco, se captó el momento en el que tres presuntos ladrones se quedaron con las intenciones de asaltar el lugar después de que uno de los empleados les cerrara la puerta en la cara al momento de querer entrar.
Esto sucedió la tarde de este miércoles, aseguró el diario digital SinEmbargo, cuando tres hombres encapuchados, con gorra y lentes oscuros intentaron ingresar a una sucursal de la colonia Chapalita de Guadalajara.
Empleado cierra la puerta a tiempo e impide asalto bancario en Guadalajara, ladrones se van resignados pic.twitter.com/blEdBWbTWf
— Edomex Al Día (@edomexaldia) June 22, 2017
Justo al momento de que el empleado notara la presencia de los presuntos ladrones, se acercó a la entrada principal para cerrar las puertas con seguro antes de que los hombres pudieran entrar.
En la grabación se puede ver cómo uno de estos sujetos intenta abrir la puerta, pero al no poder lograrlo decide retirarse del sitio junto con sus demás cómplices.
Después de que se diera a conocer este video, rápidamente comenzó a volverse viral en las redes sociales, donde los usuarios ya comenzaron a hacer toda clase de bromas respecto al comportamiento de los tres sujetos.
Sé parte de la conversación