Los hechos ocurrieron el pasado 7 de septiembre
Paramédicos trataron de brindar ayuda al sujeto, pero ya Había muerto
Alrededor de siete hombres ingresaron a una tienda departamental para robar, pero fueron enfrentados por un guardia de seguridad que logró abatir a uno de los delincuentes.
Los hechos ocurrieron el pasado 7 de septiembre en una sucursal de Coppel en la colonia El Molinito, en Naucalpan de Juárez, Estado de México.
De acuerdo con el reporte policial, cuando uniformados arribaron al establecimiento hallaron el cuerpo de un presunto sospechoso que portaba tapabocas color blanco, sudadera azul, pantalón de mezclilla, tenis negros y un arma de fuego, informó SinEmbargo.
Trabajadores de la tienda mencionaron que fue un elemento de seguridad de la empresa Moseg quien abatió al ladrón. A pesar de que paramédicos de Protección Civil prestaron atendieron al asaltante, éste ya había muerto.
La tienda Coppel quedó bajo custodia policial y será la Fiscalía mexiquense quien lleve a cabo las pesquisas correspondientes.
Hasta el momento, el delincuente abatido no ha sido identificado y tampoco se sabe si se detuvo a alguna persona involucrada en el asalto.
Sé parte de la conversación