Los hechos tuvieron lugar en el supermercado Jumbo, ubicado en Chile
Al parecer la víctima no sufrió ninguna lesión o alguna consecuencia de gravedad
Un video captó el momento en que un guardia de seguridad confunde un termómetro infrarrojo con una botella desinfectante, con la que roció a una niña en el rostro.
Los hechos tuvieron lugar en el supermercado Jumbo, ubicado en Chile. Cuando el guardia intentó tomar la temperatura de la menor para que ingresara al establecimiento se equivocó y echó alcohol en los ojos de la pequeña.
Tras el incidente, el hombre se retira del lugar, ya que parece no sabe qué hacer. En tanto, a la madre se le puede ver molesta y desesperar por ver el dolor de su hija, a quien intenta limpiar los restos del sanitizante.
Un empleado de seguridad de un supermercado de Chile confundió el termómetro infrarrojo con una botella de desinfectante y roció por accidente los ojos de una niña pic.twitter.com/dXRBl4jqg1
— RT en Español (@ActualidadRT) June 10, 2020
El clip se viralizó en redes sociales, despertando la indignación de varios usuarios.
“Fue un accidente… si sabes que fue un accidente, ¿por qué te enojarías?”, “Sé que no fue su intención, aún así no es excusable que haga mal su trabajo” y “Los que critican es porque seguro son perfectos en su trabajo”, fueron algunos comentarios de los internautas.
Al parecer la víctima no sufrió ninguna lesión o alguna consecuencia de gravedad.
Sé parte de la conversación