El accidente ocurrió en la Ciudad de Jiménez, Chihuahua, cuando la mujer pretendía tomarse una selfie con la figura del enorme Grinch
Una mujer resultó con dos fracturas de fémur en una de sus piernas luego de que la figura de un Grinch, misma que mide al menos siete metros de altura, le cayó encima.
El accidente ocurrió en la Ciudad de Jiménez, Chihuahua, cuando la afectada pretendía tomarse una selfie con la figura del enorme muñeco, el cual se derrumbó a causa de los fuertes vientos en el lugar.
Las ráfagas de viento lograron desprender al Grinch de su lugar mientras la mujer sacaba su celular para realizar la toma, por lo que la figura la aplastó y tuvo que ser trasladada de urgencias a un hospital de la zona.
De acuerdo con información referida por El Diario, el muñeco fue construido sobre una estructura metálica y se colocó en la calle Mariano Jiménez, en la entrada a esa ciudad de Jiménez.
Cuando la víctima estaba intentando tomarse la fotografía del recuerdo, una inesperada tolvanera cimbro la estructura, lo que provocó que se soltara de las amarras y cayó sobre la mujer.
Elementos de ayuda y rescate del municipio brindaron los primeros auxilios a la mujer, quien fue trasladada a un hospital, en donde los médicos le diagnosticaron doble fractura de fémur.
Sé parte de la conversación