La joven junto con otros sujeto irrumpieron la propiedad de los granjeros para liberar a los animales
Fueron perseguidos y una bala se estrelló en su auto, causándole heridas leves en el rostro
Mia, una activista vegana, compartió a través de su cuenta de Instagram que un grupo de granjeros disparó en contra de su auto, luego de que ella junto con otros sujetos invadieran sus propiedades, cerca de una autopista, en España, para liberar a 16 conejos.
La joven denunció que uno de los granjeros fue demasiado agresivo con ella y sus compañeros, que los trató de estrangular y los golpeó en la cabeza con una barra de metal.
Al lugar de los hechos arribó la policía para controlar la situación por un momento. Sin embargo, minutos después los granjeros persiguieron a los activistas por la autopista hasta alcanzarlos en un callejón cerrado y los rodearon con cinco autos.
En ese momento, los jóvenes al verse intimidados nuevamente llamaron a la policía y consiguieron que los escoltaran los oficiales a un lugar seguro.
No obstante, metros más adelante, uno de los granjeros los alcanzó y disparó en contra del vehículo de Mia, quien al estallar el vidrio resultó con heridas leves en la cara.
Tras el incidente, Mia explicó que acudieron a la estación de policías a denunciar los hechos.
De acuerdo con la publicación de RT, el pasado miércoles la activista compartió una foto de los conejos rescatados, quienes están siendo sometidos a un tratamiento veterinario para recuperar la posición erguida de su cabeza, provocada por las condiciones de vida que tenían en la granja.
Sé parte de la conversación